Vadebicis y la nutrición

El deporte y la alimentación deben de ir unidos por eso Vadebicis además de ofrecer las mejores bicis y las que mejor se adaptan a cada ciclista, ahora ofrecerá también las herramientas para que ciclista y bici estén al mismo nivel de preparación y de “puesta a punto”.

Con el objetivo de ofrecer más a nuestros clientes, Vadebicis incorpora un nuevo servicio de Nutrición. A través de él, se pretende una mejora en la alimentación y proporcionar un alto rendimiento a la hora de desarrollar una actividad física y en el entrenamiento.

Los profesionales encargados de este servicio trabajarán para ayudar a nuestros clientes a conseguir un óptimo estado de salud, brindándoles la mayor información sobre un pilar básico del entrenamiento y la vida cotidiana, “la correcta alimentación”.

Los planes de alimentación personalizados que se elaborarán seguirán el método de la “dieta por raciones” donde se calcula la ingesta apropiada y exacta a ingerir.

La característica principal de este método es que no necesita eliminar ningún grupo de alimento de la dieta, además no recurre a pastillas o cualquier otro tipo de producto milagroso.

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU OBEJTIVO

  • Planes de alimentación personalizados
  • Pérdida de peso
  • Aumento de peso
  • Nutrición deportiva
  • Asesoramiento nutricional general

TARIFAS

1ª Consulta informativa - Gratuita

2ª Consulta, entrevista y estudio (45 minutos de duración) - 30€

Consultas de control y seguimiento (15 minutos) - 20€

*El servicio de nutrición estará disponible solamente en Vadebicis Mayorazgo. Para más información sobre horarios y citas contactar llamando al 922 20 43 43 (Ulises).

IMG 2498

Síguenos en nuestras redes sociales

LOGO FACEBOOK V2  LOGO TWITTER v2  LOGO INSTAGRAM V2

Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestra Newsletter y te mantendremos informado de las novedades y ofertas

Podrás dejar de recibir nuestra información cuando lo desees

Dónde estamos

Vadebicis
C/ Subida al Mayorazgo nº 28 Nave 8
Polígono Industrial El Mayorazgo
38110 Santa Cruz de Tenerife
+34 922 204 343
Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00

Listado de tiendas